Fandom

Wiki Lalaloopsy

Inicio

176páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Share

Bienvenidos a Wiki Lalaloopsy
La wiki sobre Lalaloopsy donde todos pueden editar. Esta wiki contiene 176 artículos desde el 19 de enero 2014.

Contenidos

Personajes Cumpleaños Generaciones
Icon - Pillow Featherbed.png Birthday icon.png Lalaloopsy 1st Generation.png
¡Conoce a cada habitante de Lalaloopsylandia! Mira en que dias cada muñeca fue cosida Averigüe cuando se introdujo cada Lalaloopsy en Lalaloopsylandia!

Mercancía Series de TV Webisodios
Sew sweet playhouse.png Lalaloopsy™ Title Screen.png Webisode 11 - Dot's Telescope.png
Hay muchisima mercancía, desde muñecas a las casas, autos y mucho muchisimo más! ¡Mira la serie animada de Lalaloopsy en Nick Jr. con toneladas de episodios divertidos! ¡Lalaloopsy también esta en internet con estos divertidos cortos!

Películas Juegos Libros
Searchforpillow2.png Lalads.png Book - Snow Day.png
Infórmate sobre todas las películas que tus amigos favoritos han protagonizado! ¡Desde juegos de Nintendo DS hasta simples Rompecabezas! ¡Pasa la página y salta a Lalaloopsy Landia con un libro acogedor!

Historia

El 19 de julio de 2010, MGA anunció el lanzamiento de una línea de muñecas de juguete, Bitty Buttons, con ocho muñecas de trapo originales de 30cm. Bitty Buttons tenía el eslogan "Sew Magical, Sew Cute" (Tán mágicas, tán lindas), con un juego de palabras aplicado a Sew (Cocer) y que a la vez suena como So, que significa "tán". Cada muñeca fue creada con un tema de ficción que refleja el día en que ella "nació", la tela de la que fue cosida, y su mascota. Isaac Larian, Director ejecutivo de MGA Entertainment, dijo, "Bitty Buttons fue diseñado para enseñar a los niños que todo el mundo es único en su propia manera especial. La nueva marca promueve la idea de que las cosas viejas pueden volver a ser nuevas, que todo puede ser reutilizado y que nada se desperdicia". De acuerdo con los comunicados de prensa de la compañía, las muñecas fueron "Diseñadas para fomentar la imaginación y la creatividad de un niño" y "enseñar importantes lecciones de vida como la diversidad, la individualidad y la idea de que todo merece una segunda vida". En su lanzamiento, las ocho muñecas originales fueron Crumbs Sugar Cookie, Jewel Sparkles, Peanut Big Top, Bea Spells-a-Lot, Mittens Fluff 'N' Stuff, Dot Starlight, Pillow Featherbed y Spot Splatter Splash.

Las muñecas cambiaron del nombre "Bitty Buttons" a "Lalaloopsy" poco después de su lanzamiento. MGA ha continuado creciendo la línea de juguetes Lalaloopsy agregando personajes adicionales en una variedad de formas. ¡Actualmente cuenta con más de 50 personajes conocidos!. La linea de muñecas principal principal incluye muñecas de 30 cm y accesorios, series de tamaño mini así como una variedad de sets que las complementan, muñecas suaves de peluche, las Lalaloopsy Littles (hermanas menores de las muñecas principales), así como la serie micro que es más pequeña que una Little y es similar a una pieza de ajedréz.

En los medios masivos se han creado varios videojuegos, libros e incluso webisodios, una película de larga duración, una serie de animación que duró en Discovery Kids entre el 21 de octubre del 2013 hasta fines del 2015 y que sigue siendo emitida en Nick Jr. en canales anglosajones y finalmente un spin-off en Netflix bajo el nombre de We're Lalaloopsy. Esperamos que encuentre la Wiki Lalaloopsylandia como una gran fuente de información y que aporte información sobre las Lalaloopsys que haya adquirido! ¡Feliz Edición!

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Noticias Recientes Lala

Lala comunidad de blogs y Foro

Crear nueva entrada

Blogs

Ver más >

Actividad del foro

Wikis de Nickelodeon

Más Wikis de Nick...

Wiki al azar