FANDOM

Bienvenidos a Wiki Lalaloopsy
La wiki sobre Lalaloopsy donde todos pueden editar. Esta wiki contiene 334 artículos desde su fundación el 19 de enero del 2014.

Contenidos
Personajes
Cumpleaños
Generaciones
Icon - Pillow Featherbed.png Birthday icon.png Lalaloopsy 1st Generation.png
¡Conoce a cada habitante de Lalaloopsylandia! Mira en que dias cada muñeca fue cosida Averigüe cuando se introdujo cada Lalaloopsy en Lalaloopsylandia!

Mercancías
Serie de Netflix
Serie de TV
Sew sweet playhouse.jpg We are Lalaloopsy Logo.png Lalaloopsy™ Title Screen.png
¡Hay muchisima mercancía, desde muñecas pasando por casas, autos y mucho muchisimo más! ¡Mira la nueva serie exclusivamente en Netflix! ¡Mira la serie animada de Lalaloopsy en Nick Jr. con toneladas de episodios divertidos!

Webisodios
Películas
Juegos
Webisode 11 - Dot's Telescope.png Searchforpillow2.jpg Lalads.jpg
¡Lalaloopsy también esta en internet con estos divertidos cortos! ¡Infórmate sobre todas las películas que tus amigas favoritas han protagonizado! ¡Desde juegos de Nintendo DS hasta simples Rompecabezas!

Libros
Lugares
Relaciones
Book - Snow Day.jpg S2 E12 the map.png S2 E12 Patch and Mango 8.png
¡Pasa la página y salta a Lalaloopsylandia con un libro acogedor! Sepa donde y como viven. Ve como l@s chic@s de la serie socializan, hacen amigos y se relacionan.

Encuesta Bianual
Como lo hizo Wiki Teamfortress, ¿Crees que Wiki Lalaloopsylandia estaría mejor si fuese una wiki oficial bajo el mando de MGA?
 
1
 
1

Historia
El 19 de julio de 2010, MGA anunció el lanzamiento de una línea de muñecas de juguete llamadas Bitty Buttons compuesta de ocho muñecas de trapo originales de 30cm. La línea Bitty Buttons tenía el eslogan "Sew Magical, Sew Cute" (Tan mágicas, tan lindas), con un juego de palabras aplicado a Sew (Cocer), que a la vez suena como So, que significa "tan".

De acuerdo con los comunicados de prensa de la compañía, las muñecas fueron "Diseñadas para fomentar la imaginación y la creatividad de los niños" y "enseñar importantes lecciones de vida como la diversidad, la individualidad y la idea de que todo merece una segunda vida". Mientras que el director ejecutivo de MGA Entertainment, Isaac Larian, dijo: "Bitty Buttons fue diseñado para enseñar a los niños que todo el mundo es único en su propia manera especial. La nueva marca promueve la idea de que las cosas viejas pueden volver a ser nuevas, que todo puede ser reutilizado y que nada se desperdicia".

En su lanzamiento, las ocho muñecas originales fueron Crumbs Sugar Cookie, Jewel Sparkles, Peanut Big Top, Bea Spells-a-Lot, Mittens Fluff 'N' Stuff, Dot Starlight, Pillow Featherbed y Spot Splatter Splash. Cada muñeca fue creada con un tema de ficción que refleja el día en que ella "nació", la tela de la que fue cosida, y su mascota.

Las muñecas cambiaron del nombre "Bitty Buttons" a "Lalaloopsy" poco después de su lanzamiento. MGA ha continuado creciendo la línea de juguetes Lalaloopsy agregando personajes adicionales en una variedad de formas. ¡Actualmente cuenta con más de 50 personajes conocidos!. La línea principal incluye muñecas de 30 cm y accesorios, series de tamaño mini así como una variedad de sets que las complementan, muñecas suaves de peluche, las Lalaloopsy Littles (hermanas menores de las muñecas principales), así como la serie micro que es más pequeña que una Little y es similar a una pieza de ajedrez.

En los medios masivos se han creado varios videojuegos, libros e incluso webisodios, películas de larga duración, una serie de animación que duró en Discovery Kids entre el 21 de octubre del 2013 hasta el 31 de Diciembre del 2015 (Sudamérica) y en Nick Jr. hasta noviembre del 2016. Finalmente se creó una serie derivada en Netflix bajo el nombre de Somos las Lalaloopsy, que actualmente sigue en emisión.

Esperamos que encuentre la Wiki Lalaloopsylandia como una gran fuente de información y ¡que aporte información sobre las Lalaloopsys que haya adquirido! ¡Feliz Edición!

Colabora con esta wiki
Para crear y escribir un artículo, ingresa el título deseado en el espacio en blanco y haz click en el botón de abajo.

¿No estás seguro por dónde comenzar?

  • Visite el siguiente enlace para saber sobre el concepto de Canon y como la wiki maneja los conceptos ambiguos presentados durante la franquicia.

Reporte de bugs

  • ¿No abre algún video, las plantillas no cargan bien o hace falta algo al artículo? Si lo desea puede reportar fallos informáticos en este enlace
Lala Noticias Recientes

Lala comunidad de blogs y Foro

Eventos legales
Recuerde que la wiki usa contenido de manera Fair use con propósitos informativos usando una licencia Creative Commons Attribution-Share Alike License 3.0 (Abreviado CC-BY-SA). Puede ver más detalles de este tipo de licencia aquí
Actualmente estamos aliados con las siguientes wikis. Una alianza implica dar publicidad de una wiki a otra y viceversa en sus correspondientes páginas principales (Más detalles).
Wiki En-Lalaloopsy.png
Wiki tamagotchi.png

wikis de
Nickelodeon logo

AvatarBackyardigansBig Time RushBob EsponjaBreadwinnersCatDogChica VampiroDanny PhantomDora, La ExploradoraDrake & JoshEl Misterio de AnubisEl Show de FЯEDEl Tigre: Las Aventuras de Manny RiveraEvery Witch WayFanboy y Chum ChumGrachiHarvey BeaksHathaways: Una Historia EmbrujadaHenry DangerHow to RockICarlyInvasor ZimJulie y los FantasmasKung Fu PandaLalaloopsyLazyTownLa Robot AdolescenteLa Vida Moderna de RockoLas Aventuras de Jimmy Neutrón, el Niño GenioLos Castores CascarrabiasLos Padrinos MágicosLos Pingüinos de MadagascarLos ThornberrysLucky FredMake It PopManual de Supervivencia Escolar de NedMiraculous: Las Aventuras de Ladybug¡Oye Arnold!Paw Patrol: Patrulla de CachorrosPeppaPower RangersRen y StimpyRobot & MonsterRugrats: Aventuras en PañalesSam & CatThe Loud HouseThe ThundermansTortugas NinjaT.U.F.F. Puppy, Agente SecretoVictoriousWinx ClubZoey 101Zona Tiza

¿No hay una wiki de lo que buscas? ¡Entonces créala!

También en FANDOM

Wiki al azar