FANDOM

Pillow Featherbed apareció por primera vez en el webisodio, "La fiesta de cumpleaños de Jewel Sparkles".

RolEditar

En Lalaloopsy Babies: Primeros pasosEditar

Pillow comienza como la personaje más enérgica entre sus amigas siendo la primera en levantarse y salir de la cama. Tras conocer a su mascota por primera vez, Pillow lo usa de almohada provocando que ame las siestas y dejara su hiperactiva personalidad de lado.

En Aventuras en LalaloopsylandiaEditar

Ella parece sufrir de narcolepsia en la primera película, esto se deduce por su necesidad constante de dormir durante momentos aleatorios en cualquier lugar y momento del día, incluso en situaciones de evidente peligro como una tormenta. De hecho este detalle provoca que ocurran los eventos de la película cuando sus amigas intentan buscarla por Lalaloopsylandia.

En la Serie de TVEditar

Pillow se le representa como alguien muy dormilona, pero no al punto de que llega a la narcolepsia. Ella usualmente duerme en un tiempo no determinado en la mañana, toda la tarde en tres intervalos de siestas y toda la noche. También durante la serie se revela que tiene miedo escénico, su sonambulismo es hereditario y se cansa fácilmente.

Si bien Pillow es alguien muy dormilona, eso no le impide que pueda tener aventuras con sus amigas, por ejemplo: sale a comer al restaurante de Pickles, se postula como compañera de Dyna, hace una pijamada durante el ocaso, es una de las lalas que va a traer el rebaño de Bah Peep para Mittens después de que la última se quedara sin lana y se empeña a buscar las ovejas de Bah Peep después de que se le perdieran. No importa si Pillow va a dormir o salir, ella nunca se cambia su pijama de cuerpo completo.

En LALA GirlsEditar

Pillow hace un breve cameo como la compañera de cuarto de Peanut en la Preparatoria LALA, donde se la oye roncar. Se desconoce su apariencia considerando que aparece completamente tapada en la versión animada y también no posee mercancía alguna de la línea girls con la que pueda usarse como referencia.

Otros mediosEditar

Según el libro "Meet the Lalaloopsy Girls", la prenda que se usó para coser a Pillow fue usada por un bebé que estaba encariñado con ella y adoraba reír. En el mismo libro se menciona que adora dormir, contar historias y comer galletas con leche; pero detesta los relojes despertadores.

AparicionesEditar

PelículasEditar

CameosEditar

WebisodiosEditar

Serie de TVEditar

Temporada 1Editar

Temporada 2Editar

ve Lalaloopsies en la animación
Protagónicos
Secundarios y Roles minoritarios
Blanket FeatherbedCandle Slice O' CakeCharlotte CharadesCherry Crisp CrustCloud E. SkyDyna MightGiggly Fruit DropsHaley GalaxyHolly SleighbellsKeys Sharps 'N' FlatsLittle Bah PeepMango Tiki WikiMari Golden PetalsPeggy Seven SeasPepper Pots 'N' PansPeppy Pom PomsPrince HandsomeSand E. StarfishScraps Stitched 'N' SewnSir BattlescarredSquiggles N' ShapesSpecs Reads-a-LotStar Magic SpellsSticks Boom CrashStrings Pick 'N' StrumSugar Fruit DropsTrace E. DoodlesWinter SnowflakeWhirly Stretchy LocksWishes Slice O' Cake
Lala-Oopsies
Animales con cualidades antropomórficas
BrittlestarCheckersDottybackFlutterwingsHazelnutHoneycombJamberryMacadamiaSea SquirtSnap PeaSunstarTangerineTea Biscuit