FANDOM

Pillow Featherbed es la lala con más sueño de toda Lalaloopsylandia. Ya sea en la mañana o de noche, se las arregla para acabar acurrucada y dormida. Pillow es la hermana mayor de la pequeña Blanket Featherbed.

Su nombre se basa en sus objetos favoritos en el cual quedarse dormida: su colchón de plumas (Featherbed) y cómodas almohadas (Pillow). Mientras que su fecha de cumpleaños referencia al "Festival del Día del Reposo".

Sobre PillowEditar

Pillow ClásicaEditar

Pillow Pattern

Pillow es una chica de piel blanca con ojos de botón negro, mejillas de color rosa pálido. y un peinado de "tipo 2" color morado claro adornado con una diadema y moño rosa.

Pillow usa generalmente un par de pijamas si ella esta en la cama o no. Su favorito, es un par que tiene tres botones en el lado derecho con rayas magenta y rosa claros. Esta adornado con puños, cuello, segmentos de cremallera y un parche con forma de corazón de color blanco y naranja rayados.

RelanzamientoEditar

En su relanzamiento, Pillow viene con un pijama rojo adornados con un patrón de letras blancas "zzz" y estrellas doradas. Su cuello es anaranjado con un patrón de puntos blancos que hacen juego con una cremallera rayada ubicada en el centro. Sujeta a sus pies tiene unas mullidas pantuflas blancas de conejito.

MascotaEditar

La mascota de Pillow Featherbed es una oveja mullida. Su piel es de color rosa pálido, mientras que su lana es blanca, también tiene ojos de botón negro pero con círculos blancos que los rodean y un parche con un número 5 en la espalda. Su mascota es una referencia a contar ovejas como un método comúnmente conocido de quedarse dormido.

Tanto Pillow como Little Bah Peep tienen ovejas como mascotas, solo que Bah tiene muchas más ovejas.

CasaEditar

Artículo Principal: Casa de Pillow
ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
Patch TreasurechestPeanut Big TopPearly SeafoamPeggy Seven SeasPepper Pots 'N' PansPeppy Pom PomsPete R. CanflyPickles B.L.T.Pillow FeatherbedPiña Tropi-CalliePix E. FluttersPrairie Dusty TrailsPrince HandsomePumpkin Candle LightQueenie Red HeartRosebud LongstemRosy Bumps 'N' BruisesRoyal T. Honey StripesSahara MirageSand E. StarfishScarlet Riding HoodScoops Waffle ConeScraps Stitched 'N' SewnSeed SunburstSir BattlescarredSmile E. WishesSnowy FairestSpot Splatter SplashSprouts SunshineSquiggles N' ShapesStar Magic SpellsSugar Fruit DropsSunny Side UpSuzette La SweetSweater SnowstormSweetie Candy RibbonSwirly Figure EightTangerine Citrus ZestTart Berry BasketTeddy Honey PotsTinny TickerTippy TumblelinaToasty Sweet FluffToffee Cocoa CuddlesTrace E. DoodlesTress Twist 'N' BraidTuffet Miss MuffetTwist E. Twirls
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles