FANDOM

Pie de manzana a la Pickles es el décimo segundo webisodio basado en la franquicia Lalaloopsy. Se mostró en los canales Discovery Kids (Latinoamérica) y Nick Jr. (USA) para promocionar la serie de TV

En el canal de Youtube "Lalaloopsy MX", es el décimo primer episodio.

TramaEditar

Pickles practicaba y preparaba las hamburguesas con pepinillos por adelantado mientras esperaba un pastel de manzana a cargo de Crumbs, inmediatamente Rosy le da la noticia que Crumbs se torció la muñeca y le da un recetario para que las haga ella misma. Durante el procedimiento en donde la perrita de Pickles "Salchicha" hacía las hamburguesas, accidentalmente vertió pepinillos en el pastel de Pickles. Ella intentó advertirle varias veces, pero Pickles pensó que solo quería conversar.

Cuando llegaron las invitadas (Rosy y Crumbs) y Pickles les entrega el pastel, notaron que sabía algo distinto. Sin embargo a ellas les gustó el sabor y Pickles se da cuenta de lo que quería decir su mascota. El episodio concluye con ella diciendo que tendrán una nueva orden en el menú.

ErroresEditar

  • A pesar de que todo el mundo está comiendo el pastel, sus rebanadas no se desgastan con cada mordida.
  • En la biografía de la versión en muñeca de Pickles dice que llama a todo el mundo "Azúcar" (Sugar), sin embargo en este episodio no viene al caso.
  • La animación de Pickles repartiendo condimentos por las mesas esta algo interrumpida.

PersonajesEditar

LugaresEditar