FANDOM

Miedo a las alturas (Flight plan en su versión original) es el noveno episodio de la primera temporada de la serie de TV.

SinopsisEditar

Pix E. Flutters debe superar su miedo a las alturas para que pueda completar un acto del festival "Sparkle and Shine". Crumbs mientras tanto debe completar el pedido de panques de Jewel para el mismo propósito.

TramaEditar

Trama de Pix E.Editar

Jewel es asignada para ser líder del comité de planeamiento para este año sobre el festival "Sparkle and Shine", por tanto propone hacer uno más brillante que la del año anterior. Pixie le sugiere encargarle respectivamente: a Tippy los vestuarios; Crumbs la comida y la decoración a Spot. Pixie por su parte sugiere varias cosas a Jewel, pero ella rechaza sus ideas. Es ahí donde viene Spot cargando un lienzo incompleto con un paisaje nocturno y a Jewel le gusta para el espectáculo. Al ver el paisaje con brillantina, las 3 chicas sugieren usar alguien que se vista de meteoro y pase volando disfrazado de cometa delante del mismo. Pix E. entonces tras llamar la atención de Jewel, se ofrece al papel junto con que menciona que ella se las arreglará para hacer el final.

Pix E. va donde Peanut mientras esta practicando en su circo, y le pide ayuda para volar. Ella por tanto la entrena mientras corren y fingen volar. Finalmente con un mecanismo basado en cuerdas, Peanut logra levantar a Pix E. y ella presenta miedo a las alturas. Jewel repentinamente llega a la escena diciendo que el final será espectacular y tras retirarse, Pix E. tiene un dilema sobre si continuar para Jewel o claudicar debido a su miedo. Peanut le aconseja que vaya donde Bea.

Ya en la librería de Bea, ella escucha mal a Pix E. pensando que quería un libro sobre como superar su miedo a los sombreros y las casas. Bea la acompaña, le da varios libros sobre como podría superarlo y usa los libros como escaleras. Pero Pix E. se marea al intentar subir el tercer libro y Bea le sugiere que vaya donde Misty. Al llegar allá, ella sugiere usar hipnosis, y después de dos incidentes en el que Rabbit trajo dos cosas equivocadas en vez de un reloj de bolsillo. Misty intenta hipnotizar a Pix E., pero se lo termina aplicando a las mascotas debido a que no apuntó bien el reloj.

Pix E. va donde Dot, y ella usa un ventilador pero ella termina cayéndose cuando usa el tercer nivel de impulso del mismo. Jewel llega a escena y le pide ayuda a Dot para que verifique que estén bien las estrellas en el lienzo junto con admirar el atiendo de Pix E. mientras ella vuelve a su dilema. Jewel mientras tanto observa los vestidos que Tippy hizo para ella, pero Jewel termina usando el mismo vestido que siempre usa. Pix E. va a la casa de Jewel para decirle que quiere renunciar a su puesto y piensa que Jewel entenderá, sin embargo cambia de opinión al ver el vestido que tienen para ella (El primero que rechazó Jewel) y por tanto, va donde Spot pidiéndole que alargue dos veces el lienzo del espectáculo.

Subtrama de CrumbsEditar

Jewel tras salir de su casa, va donde Crumbs y le pide el favor de hacer las comidas brillantes para mañana en la noche, con Mouse entregándole los ingredientes de manera anticipada. Crumbs le pide a Mouse ayuda y que no se coma las comidas mientras la ayuda a preparar. Más tarde preparan alrededor de 23 pastelillos y le ponen chispitas, pero Jewel pide más panques. Debido a la falta de tiempo, Mouse intenta hacer los suyos pero le quedan mal. Crumbs llega y a pesar de que los pasteles están mal, se los lleva a la presentación para no herir sus sentimientos.

Editar

Ya en la celebración cerca de la casa de Jewel que ocurre en el ocaso, Pix E. pide los panques que hizo Mouse como decoración y este último se salva de pasar un momento vergonzoso. Jewel entonces agradece a las chicas por venir y por hacer las presentaciones. Pix E hace su acto el cual consiste de moverse un lado al otro frente al escenario mientras está amarrada con una cuerda. Tras concluir el espectáculo, Pix E. en su casa cuelga uno de los panques de Mouse sobre el marco de su ventana y dice "Que fue suficiente (de estar en alturas) por hoy".

Línea de tiempoEditar

  • Este episodio confirma que la casa de Jewel apunta al este. Considerando la dirección de la puesta de sol que ocurre tras su casa.
  • Este es otro episodio donde se usa electricidad.
  • Pix E. menciona que sus alas son solo decoración.
  • Versión original: Peanut comenta una anécdota que elefante terminó por asustarle a la mayoría de las cosas que empezaban con "H".
  • El vestido brillante que Pix E. lleva para su actuación es el único que llega más allá de las rodilla en la serie. Además es uno de los tres vestidos que Jewel tiene en su guardarropa.
  • Berry aparece sin Sunny por primera vez.
LTV Sombra de Pix E
  • Hipótesis: Cuando Pix E. hace su actuación, su sombra se proyecta en el cielo por un reflector desde el suelo. Como en la vida real es imposible que eso ocurra desde ese ángulo, la única forma en que esto pueda ocurrir, es que Lalaloopsylandia se ubique dentro de algún lugar cerrado.

ErroresEditar

  • No se escucha la flauta de émbolo al final del episodio.
  • Versión original: Al principio del episodio Pix E. llama a su mascota "Mariposa" y después la llama "Luciérnaga" por el resto del episodio.

PersonajesEditar

SecundariosEditar

CameosEditar

LugaresEditar