FANDOM

General

Lady Stillwaiting es posiblemente, la dama más bella y culta en toda Lalaloopsylandia! Ella es una romántica que ama cantar, leer poesía, y le gusta saludar desde el balcón ... incluso si no hay nadie.

Su nombre se basa en el título que se le debe referir a una dama de alto estado económico o de la nobleza (Lady), y su apellido (Still waiting) es una broma a cómo ella espera pacientemente a su valiente caballero a cortejarla. Mientras que su cumpleaños referencia el "Día de Recomendar un cuento de hadas".

Es notable mencionar que Lady Stillwaiting y Sir Battlescarred son los únicos Lalaloopsies que comparten un patrón de tela.

Sobre StillwaitingEditar

AparienciaEditar

Lady Stillwaiting es una chica de piel clara con mejillas de color rosa pálido con ojos de botón y un peinado de "tipo 4" color morado adornado con moños rojo pálidos.

Lady lleva un vestido color melocotón de estilo medieval con una cinta amarilla en el torzo y mangas largas que van hasta las muñecas. El vestido se encuentra bordado con un cordón amarillo en la base de la falda y el encaje. Ella también lleva medias ralladas de color rosa y zapatos con cintas. Estos son de color fucsia y tienen pequeños moños en la punta.

MascotaEditar

Lady Stillwaiting tiene un unicornio rosa con una crin y cola de color rosa fuerte. Cuenta con un pequeño listón amarillo en su cola y un pequeño parche en forma de corazón en su muslo. Al igual que muchos otras mascotas, también tiene un parche circular blanco que bordea sus ojos.

CasaEditar

Artículo Principal: Castillo de Lady

Lady vive en un típico castillo, solo que ¡este es uno apto para princesas!. Ella normalmente pasa su tiempo en una de las torres mirando alrededor y ver las impresionantes vistas, junto con ondear.

ve Lalaloopsies Principales
A-E
F-J
K-O
P-T
Patch TreasurechestPeanut Big TopPearly SeafoamPeggy Seven SeasPepper Pots 'N' PansPeppy Pom PomsPete R. CanflyPickles B.L.T.Pillow FeatherbedPiña Tropi-CalliePix E. FluttersPrairie Dusty TrailsPrince HandsomePumpkin Candle LightQueenie Red HeartRosebud LongstemRosy Bumps 'N' BruisesRoyal T. Honey StripesSahara MirageSand E. StarfishScarlet Riding HoodScoops Waffle ConeScraps Stitched 'N' SewnSeed SunburstSir BattlescarredSmile E. WishesSnowy FairestSpot Splatter SplashSprouts SunshineSquiggles N' ShapesStar Magic SpellsSugar Fruit DropsSunny Side UpSuzette La SweetSweater SnowstormSweetie Candy RibbonSwirly Figure EightTangerine Citrus ZestTart Berry BasketTeddy Honey PotsTinny TickerTippy TumblelinaToasty Sweet FluffToffee Cocoa CuddlesTrace E. DoodlesTress Twist 'N' BraidTuffet Miss MuffetTwist E. Twirls
U-Z
Artículos relacionados
Pet PalsLala-OopsiesPonisLittles