FANDOM

La torre del tesoro (Tower of treasure en su versión original) es el décimo episodio de la primera temporada de la serie de TV. El título del episodio es una referencia a un libro de los "Hardy Boys" del mismo nombre.

SinopsisEditar

Marina quiere compensar un incidente que no le agradó a Patch mediante una especie de búsqueda del tesoro.

TramaEditar

Trama de Marina y PatchEditar

Marina le hace una visita a Patch, el cual le comenta que se va de viaje en búsqueda de clips ya que los colecciona. Mientras Patch está afuera, él le permite entrar a su casa en búsqueda de una cuerda. Sin embargo, Marina nota que la casa esta muy desordenada al punto de que cuando sacó un trozo de cuerda de una pila de cosas, estas casi se le vienen encima. Ella por tanto, piensa que Patch pasará por lo mismo que ella, y decide ordenar las pilas por tipo.

Un tiempo después, Patch llega de su búsqueda de tesoros pero no recibe muy bien el cambio mediante quejas y expresiones corporales, ya que según él no es "cómodo". Marina se larga voluntariamente de la casa e intenta redimirse con Patch. Es ahí en donde se encuentra con Bea y Dot, en donde les pide un favor, el cual se mantiene en secreto al público y les menciona que no lleguen tarde.

Marina le comenta que tiene una sorpresa para Patch y que no olvide traer su pala de la suerte. Mientras iban a buscarla, ambos sedan cuenta de que se había perdido durante el proceso de orden. Patch entonces le comenta a Marina que dicha pala era su consentida y hacia varias cosas con ella. Por tanto, ambos personajes van en búsqueda de la pala perdida en una especie de búsqueda del tesoro.

La primera pista fue un rastro de "X" rojas pintados en una acera que dirige a la casa de Spot, tras llegar allá Spot les comenta que tomó la pala para cavar un agujero. Es ahí también en que se revela que Marina planeó la búsqueda mientras guiña a las lalas relacionadas a las "pistas". Patch encuentra unas marcas de ruedas la cual toma como otra pista y decide seguirlas acompañado de ambas chicas hasta la casa de Mittens. Allá, el grupo se encuentran con la última y explica que tomó la pala para palear la nieve, pero desconoce su paradero. Patch encuentra pisadas de lala en la nieve las cuales son continuadas por otras marcas de "X" en la acera que dirigen nuevamente a la casa barco de Patch.

Tras llegar al muelle de Patch, él se rinde al no encontrar mas pistas que lleven al tesoro. Marina entonces se enoja e intenta mediante indirectas decirles a Bea y Dot que se apresuren en formar la "X" con sus cometas para la pista final. Dot y Bea terminan el trabajo con ayuda de sus mascotas, provocando atraer a Patch hacia la pista final. Él cava con las manos para así encontrar su pala de la suerte.

Marina le hace una indirecta a Patch para que busque cerca de un arbusto, este va allá y encuentra 3 marcas de tesoro, de los cuales termina obteniendo un juego de pala y cubeta miniaturas. Marina por tanto, le comenta que la búsqueda del tesoro fue ideado por ella junto con las chicas para enmendar el incidente de la casa. Patch les agradece a todas ya que encontró mas cosas por el camino y comienza a desordenar su casa junto con Marina y Spot.

Trama de Bea y DotEditar

Estos eventos ocurren casi de forma simultanea a los de Marina y Patch

Bea y Dot están en un prado de Lalaloopsylandia intentando construir cometas, con Bea diciéndole las instrucciones mientras Dot la ensambla. Dot se queda atorada en una parte, Bea intenta ayudarla y finalmente las mascotas de ambas terminaron por ensamblarlas. Después del encuentro con Marina, ellas deciden ensamblar los cometas rápidamente para formar la "X", sin embargo se sueltan del hilo y Dot sugiere usar las mascotas para alcanzarlos. Dot y Bea posteriormente siguen teniendo problemas en formar la "X" que les había pedido Marina, y esto se ve reflejado cuando el grupo de ella no tenía mas pistas que seguir.

PersonajesEditar

LugaresEditar

NotasEditar

ContinuidadEditar

  • Se muestra que Bea es buena en el origami. Dot por su parte, no lo es.

ErroresEditar

  • Patch supuestamente ama las cosas brillantes, sin embargo menciona que la cuchara la cual Marina limpió era "demasiado brillante", junto con que en el final del episodio no demuestra interés en la moneda de oro que ella encontró.
  • Se desconoce como el perico de Patch se las ingenió para que la torre de tesoros no se cayera del carrito.
  • En algunas escenas, el moño de Marina desaparece.
  • Spot cava de alguna manera un profundo agujero sin medios para salir allí.