FANDOM

Entrega a domicilio (Pickles Delivers en su versión original) es el décimo primer episodio de la primera temporada de la serie de TV. En la actualidad, este es el episodio que cuenta con el mayor número de personajes.

SinopsisEditar

Cuando Pickles se tuerce el tobillo, debe ingeniárselas para entregar 50 hamburguesas al espectáculo aéreo de Peanut. La última mientras tanto, practica con las mascotas para su acrobacia aérea.

TramaEditar

El episodio comienza con Pickles, la cual a tiende a varios clientes en su restaurante entre ellos: Marina, Crumbs, Bea y Jewel. Las últimas ordenan una de las famosas Pickle Burgers. Mientras Pickles atendía tal pedido, ella recibe ordenes de entrega de varias mascotas por parte de sus dueñas. Tras enviarle la orden a Jewel y Bea, Pickles entrega las órdenes pendientes a domicilio y al llegar encuentra una enorme fila de lalas en su establecimiento para ordenar más Pickle Burgers; incluyendo a las que ya fueron atendidas.

Entre los clientes estaban Crumbs y Pepper, las cuales también están interesadas en la receta de Pickles. La última por tanto les enseña la receta y les pide que las ayude con la fila de clientes, mientras ella va a entregar una orden a domicilio de Peanut. Pickles también aprovecha de mencionarle que usen patines, lo cual provoca que Crumbs y Pepepr se caigan debido a su inexperiencia con ellos.

Pickles después de atender a Peanut, se tropieza con uno de los listones de la última provocando que no pueda patinar bien hacia adelante. Aprovechando que va entregar una orden a Rosy, la segunda aprovecha de revisarle y le diagnostica un esguince en el tobillo. Pickles se dirige a casa; le cuenta a Crumbs y Pepper la situación; Crumbs va donde Peanut y la última le sugiere que entregue las órdenes con un cañón, pero no funciona. Marina intenta sugerirle que entregue las ordenes por agua, pero las órdenes eran inundadas por las corrientes de agua o eran arrebatadas por animales. Misty también intenta ayudarle, pero no esta del todo entrenada para entregar las hamburguesas a un cliente en específico. Pepper por tanto, llama a Ace y este le pone ruedas al yeso de Pickles, sin embargo no estaban muy bien fijadas y ella se estanca a mitad de camino en un prado de Lalaloopsylandia.

Trama de PeanutEditar

Peanut intenta hacer un espectáculo aéreo usando a varias mascotas voladoras de Lalaloopsylandia. Bird sin embargo, es el más novato del grupo y tiene problemas en seguirle el paso a los demás. Más tarde llega Pickles por pedido de Peanut, a lo cual le pide 50 hamburguesas Pickles. Posteriormente la primera, le pide ayuda a Peanut mediante Crumbs, y por tanto deja a Búho para que tutee a Ave. Sin embargo el aprovecha más de comer las hamburguesas que le llegan de Pickles por accidente, que enfocarse en ayudarle en si. En el momento del espectáculo, Búho esta demasiado gordo para volar junto con que Pickles todavía no se presenta para la entrega.

Trama combinadaEditar

El espectáculo ha comenzado y Bird tuvo que reemplazar a Búho. Mientras las aves volaban, ellas salen de curso para encontrarse con Pickles, la cual les había gritado para llamar su atención. Peanut mientras tanto se pone algo incómoda ya que la audiencia estaba inquieta por la ida repentina de las aves y que todavía no recibían sus hamburguesas. Las aves entregan las órdenes y les avisan a las chicas la ubicación de Pickles. El episodio concluye con las chicas entregándole una hamburguesa a Pickles, y con la última diciendo que cuando se mejore les dará hamburguesas a todas.

PersonajesEditar

Protagónicos

Secundarios

Roles terciarios o Cameos

LugaresEditar

ContinuidadEditar

  • En la máquina de rayos X de Rosy, el tobillo esquinzado de Pickles se le representa como un pretzel.

ErroresEditar

TécnicosEditar

  • Ace se muestra accidentalmente con pestañas en la escena cuando le ponía ruedas al yeso de Pickles.
  • Cuando las chicas están en el espectáculo aéreo, Dot se desaparece de su asiento.

ArgumentalesEditar

  • Originalmente, Perico tenía una cinta roja; Búho tiene una amarillo; Cisne tiene una azul claro y el de Ave es rosado. Pero cuando los demás empiezan a girar sus serpentinas juntos, la de Ave se torna de color amarillento. En la posterior escena cuando va a reunirse con los demás, Búho tiene una azul mientras Cisne tiene una rosa.
  • Pollita se mostró con el grupo de aves cerca del final del episodio, pero durante las sesiones de práctica nunca había participado.
  • Spot apareció de la nada al final del episodio y no estaba durante el espectáculo aéreo o estaba relacionada con las hamburguesas.